Información Financiera

Atendida su condición de institución sin fines de lucro, es política de la Fundación que los recursos resultantes de la gestión financiera sirvan al propósito de mejoramiento de la oferta educacional en sus tres perspectivas esenciales, esto es la cobertura, en donde caben principalmente los proyectos de crecimiento y ampliación; la calidad, en donde caben las iniciativas de mejoramiento continuo y la utilidad, que recoge el esfuerzo de adecuación y actualización de los conocimientos, habilidades y destrezas, referidas a la práctica corriente de las especialidades en el ámbito laboral.

Lo anterior se resume en el lineamento permanente que la Fundación se ha dado en su Plan Estratégico, en el sentido de ;"Alcanzar y mantener un patrón de autofinanciamiento como soporte primario del esfuerzo educacional; con capacidad de generar excedentes para financiar proyectos de expansión y mejoramiento de la calidad y utilidad de la oferta educacional".

Informe sobre los Estados Financieros Fundación Almirane Carlos Condell

Balance Consolidado de Sedes 2015
Balance Triburario Consolidado Consejo 2015.
Memoria Sede Central 2015