Proyectos y Convenios

Proyectos o Actividades Estratégicas 2014-2020 :

• Obtener el sostenimiento de al menos 1 nuevo Liceo Técnico profesional.
  • Incrementar cantidad de alumnos colegio Gama Riquelme a 650 alumnos.
  • Incorporar jardín infantil y parvulario a capacidades de Colegio P. Lynch.
  • Incrementar cantidad de alumnos Imar Iquique a 600 alumnos y crear la especialidad de electricidad.
  • Obtener el sostenimiento de 1 nuevo colegios particular subvencionado en área de Quilpué /V. Alemana.
  • Incrementar en 50% oferta OTEC actual.
  • Definir e instaurar modelo "mejoramiento continuo de calidad educacional" a aplicar por la fundación.
  • Implementar modelo calidad en todos los establecimientos de la fundación.
  • Asegurar el cumplimiento del modelo de calidad en todos los establecimientos de la fundación.
  • Incorporar la educación técnica superior, como alternativa de continuidad a la oferta educacional de la fundación.

Convenios:

pdf

Convenio Marco con Universidad Andrés Bello.

pdf

Alianza de Colaboración con la Corporación Privada para el Desarrollo de la Universidad Arturo Prat (CORDUNAP).

pdf

Convenio de Asistencia y Colaboración en Servicios de Capacitación.

pdf

Convenio de Cooperación Instituto del Mar Almirante Carlos Condell y Finning Chile S.A.

pdf

Convenio Fundación Almirante Carlos Condell e IRIDEC.

pdf

Convenio de Complementación y Cooperación Académica Instituto del Mar "Capitán Williams" y Universidad Austral de Valdivia, Sede Puerto Montt.

pdf

Convenio de Complementación y Cooperación Académica Instituto del Mar "Almirante Carlos Condell" y Universidad del Mar, Sede Iquique.

pdf
Convenio de Colaboración Instituto del Mar "Capitán Williams" y Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Sede Puerto Montt.
pdf

Convenio de colaboración entre la Fundación Almirante Carlos Condell y la Subsecretaría del Trabajo.Proyecto "Tripulante General de Cubierta Pesquero de Alta Mar"

pdf

Convenio de colaboración entre la Fundación Almirante Carlos Condell y la Subsecretaría del Trabajo.Proyecto “Tripulante General de Marina Mercante”