A- A A+

"Instituto del Mar Capitan Williams" Termino de Año Escolar 2016

El pasado viernes 2 de diciembre se dio término al año escolar 2016 en nuestro establecimiento para 7º básico a 3º medio, mientras que los cuartos medios finalizaron sus actividades el viernes 18 de noviembre.

 

El jueves 1 los cursos participaron -junto a sus profesores jefes, apoderados y funcionarios invitados- de los “Prácticos pedagógicos de salida a terreno” (paseos de curso) con el objetivo de compartir una agradable jornada en algún sector de nuestra provincia.

En tanto, el viernes cada curso preparó un desayuno de despedida junto a sus profesores jefes y, para el caso de los segundos medios, se entregó el resultado de las postulaciones a las 5 especialidades que imparte nuestro colegio, proceso que se inició durante el mes de octubre.

Posteriormente se asistió al gimnasio para presenciar la obra de teatro “Pluma al viento”, a cargo de la compañía italiana “Neamera”, enmarcada en el 14º FITICH (Festival de Teatro Itinerante por Chiloé Profundo), para culminar con la última reunión de apoderados del año.